Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Premio Climalit 2022

Enla pasada convención de Climalit Plus de Saint-Gobain Glass celebrada en Toledo el pasado mes de octubre, nuestras empresa recibía el Premio CLIMALIT, un reconocimiento para la red de licenciatarios por su responsabilidad con la marca, su trayectoria, innovación y profesionalidad.

Como destaca la marca en su nota de prensa el premio recaía “en manos de la empresa Hnos. Sanchez- Pajares S.A. fundada en 1992 y ubicada en Don Benito (Badajoz), fabricante y Licenciataria de dobles y triples acristalamientos aislantes CLIMALIT®, así como vidrios de seguridad y vidrios para interiores. Desde sus inicios, han apostado siempre por la calidad y mejora de sus procesos de transformación de vidrio, incorporando nuevos materiales, innovaciones y nueva tecnología para adaptar su oferta a la demanda y exigencias del mercado. Dos rasgos caracterizan su enfoque de negocio: la profesionalización del sector y el respeto medioambiental, materializado fundamentalmente en el reciclaje de los componentes que utiliza en la transformación.

Este año se le ha otorgado el premio CLIMALIT® en reconocimiento a su evolución como empresa, su crecimiento e inversión en maquinaria, así como a su compromiso por el desarrollo de soluciones de valor añadido, con altas prestaciones de confort.

Tras dos años sin convocarse, la compañía ha retomado este evento que representa una oportunidad para conocer las novedades de la marca, así como para actualizarse sobre las nuevas normativas y tendencias del mercado.


La compañía Saint-Gobain Glass ha reunido a más de cuarenta empresas licenciatarias de la marca en unas jornadas en las que la sostenibilidad ha sido el factor común.

Compromiso con la sostenibilidad y la protección ambiental

La sostenibilidad ha sido el eje transversal de todo el evento desde la inauguración, realizada por parte del director general, Javier Fernández Cristóbal, así como la ponencia del director de Green Building Council España, Bruno Sauer, quien hizo un repaso sobre el valor de la sostenibilidad en la edificación y su ciclo de vida.

Asimismo, sobre la importancia de la sostenibilidad también se centró la intervención de Fabrice Desmons, director internacional Glass Product Strategy de Saint-Gobain Glass, quien destacó el compromiso real que mantiene la compañía con la protección medioambiental, como demuestra el reciente lanzamiento del Cool-Lite-Xtreme Oraé, el producto con baja huella de carbono y capa de control solar para fachadas.

La jornada terminó con la organización de grupos de trabajo sobre las distintas vertientes de la sostenibilidad como el concepto de economía circular.

 

Leave a comment