Skip to content Skip to footer
filosofia-punto-vidrio

Reducir
el consumo
de energía
es clave

filosofía | punto vidrio

Más de 30 años de Experiencia.

El vidrio es un material que descubrieron los fenicios sobre el año 3.000 a.C., miles de años después es uno de los materiales que más ha evolucionado, sobre todo en lo que se refiere al vidrio para la construcción, es un material ecológico por naturaleza y se puede reciclar sin límite de veces sin por ello perder sus propiedades.

PUNTO VIDRIO | la empresa

compromiso con
la calidad

Desde Punto Vidrio manufacturamos y transformamos el vidrio para darle uso en edificaciones y sector residencial, disponemos de todos los avances tecnológicos para fabricar dobles y triples acristalamientos con las más altas prestaciones, así como vidrios laminados y multi laminados de seguridad, vidrios templados, vidrios estructurales, vidrios decorados y lacados, vidrios cortafuegos, vidrios para la protección de Rayos X, etc .

En Punto Vidrio apostamos por ofrecer los mejores productos, por ello somos empresa licenciataria de lasmejores marcas, Climalit, Climalit Plus, Stadip, Planiclear, etc. Son marcas registradas que pertenecen a la multiflacional Saint Gobain Glass, considerado unos de los mejores fabricantes del mundo en vidrio Float, laminado y tecnológico, con una trayectoria inigualable, mantiene la misma filosofía nuestra, la mejora continua.

Con ello contribuimos a mejorar las nuevas tendencias para crear espacios más abiertos y protegidos en edificios y viviendas, obtener mayor luminosidad natural sin por ello renunciar al confort, seguridad, atenuación acústica, ahorro energético, vistosidad y belleza.

Nuestra experiencia con más de 30 años, hace que seamos un referente en el sector, nuestra organización, con maquinaria de última generación y personal cualificado, nos permite tener una empresa perfectamente estructurada para poder seguir contando con la confianza de todos nuestros clientes.

Nuestro obietivo es seguir creciendo desde nuestro interior adaptándonos e invirtiendo en nuevas tecnologías para poder seguir dando soporte a cualquier proyecto que lleve vidrio plano, además, promovemos el concepto de economía circular para reducir al máximo la generación de residuos, y lograr en todos nuestros procesos de fabricación un mayor ahorro energético gracias a nuestra planta fotovoltaica de autoconsumo y equipos instalados (Energía solar).

video | punto vidrio

MADE IN Extremadura

Conoce más sobre nuestra empresa a través del programa realizado por Canal Extremadura.

Creamos espacios acogedores

Los dobles y triples acristalamientos SGG Climalit Plus son la mejor opción para las cuatro estaciones del año.

Vidrios templados térmicamente de altísimas prestaciones con opciones para tener una mayor privacidad.

Disfrutar de las mejores vistas sin renunciar al mejor control solar.